Personal

Nunca pensé que perder una factura sería tan malo para la salud mental de una persona.
Todo empezó hace dos días cuando me di cuenta que no tenía celular. Es que soy muy vaga y me da pereza caminar 4 cuadras hasta Rapipago... Ahora que lo pienso me voy a adherir al débito automático!
Bueno, la cosa es que llamé al *111 para que el sistema me diga cuál es el saldo vencido, pero el mensaje fue: "lamentablemente el sistema se encuentra momentáneamente fuera de servicio. Intente más tarde". Entonces llamé de nuevo, esta vez con la esperanza de que me atienda un agente con los suficientes conocimientos como para decirme cuál era la cantidad que se adeudaba. Y me atendió, pero su respuesta fue: "lamentablemente no puedo verificar esa información por problemas de sistema. Tiene acceso a Internet? Por qué no verifica en www.personal.com.ar?". Ok dije. Entré a la página, puse el número de teléfono, la clave Personal y...

The page cannot be displayed. Genial! No es problema. Voy a chatear con un operador...


... Cuando de repente...


Al final decidí pagar lo que creí que podía ser, pero antes llamé de nuevo al *111 para informar el pago que todavía no había hecho. Si es sistema es tan idiota capáz ni se entera que no pagué todavía, pensé. A las muchas horas cuando voy a pagar ya estaba conectado el celular de nuevo. Jeje, engañé al sistema!
Conclusión: Personal apesta!

Posted by The Girl In The Dirty Shirt 7:11 p. m.  

0 Comments:

Post a Comment